https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/juano-torreiro-de-la-accion-catolica-de-avellaneda-fue-designado-director-de-culto-bonaerense
Loading...

Noticias

jueves 8 julio 2021 1333 Vistas

«Juano» Torreiro, de la Acción Católica de Avellaneda, fue designado Director de Culto bonaerense


El gobernador Axel Kiciloff designó Director de Culto de la Provincia  de Buenos Aires al  avellanedense Juan Ignacio "Juano" Torreiro, Profesor en Ciencias Sagradas, dirigente y miilitante de la Acción Católica Argentina.

Su labor como funcionario fue en la gestión  de Jorge Ferraresi, donde comenzó en el año 2013 como Subsecretario de Juventud hasta llegar a ser Subsecretario de Tránsito entre 2017- 2020. También fue Jefe entre 2014 al 2016  de Udai Wilde de ANSES del gobierno nacional de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

En el año 2013 participó en la delegación de Avellaneda-Lanús de la Jornada Mundial de Jóvenes con el Papa Francisco en Río de Janeiro, Brasil. En el 2014 fue parte de la delegación Argentina en el encuentro mundial del Foro Intenacional de la Acción Católica, donde puedo tener su encuentro personal con el Papa Francisco en el saludo protocolar representando a la Argentina. Fue peregrino y servidor en las visitas de Francisco a Paraguay (2015) y Chile (2018).

En el año 2018 publicó un libro, con el Magisterio Teopolitico de Francisco, llamado "Sean Protagonistas", con el prólogo del Padre Francisco "Paco" Olveira.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias