https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/juano-torreiro-de-la-accion-catolica-de-avellaneda-fue-designado-director-de-culto-bonaerense
Loading...

Noticias

jueves 8 julio 2021 1420 Vistas

«Juano» Torreiro, de la Acción Católica de Avellaneda, fue designado Director de Culto bonaerense


El gobernador Axel Kiciloff designó Director de Culto de la Provincia  de Buenos Aires al  avellanedense Juan Ignacio "Juano" Torreiro, Profesor en Ciencias Sagradas, dirigente y miilitante de la Acción Católica Argentina.

Su labor como funcionario fue en la gestión  de Jorge Ferraresi, donde comenzó en el año 2013 como Subsecretario de Juventud hasta llegar a ser Subsecretario de Tránsito entre 2017- 2020. También fue Jefe entre 2014 al 2016  de Udai Wilde de ANSES del gobierno nacional de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

En el año 2013 participó en la delegación de Avellaneda-Lanús de la Jornada Mundial de Jóvenes con el Papa Francisco en Río de Janeiro, Brasil. En el 2014 fue parte de la delegación Argentina en el encuentro mundial del Foro Intenacional de la Acción Católica, donde puedo tener su encuentro personal con el Papa Francisco en el saludo protocolar representando a la Argentina. Fue peregrino y servidor en las visitas de Francisco a Paraguay (2015) y Chile (2018).

En el año 2018 publicó un libro, con el Magisterio Teopolitico de Francisco, llamado "Sean Protagonistas", con el prólogo del Padre Francisco "Paco" Olveira.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias