https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/juano-torreiro-de-la-accion-catolica-de-avellaneda-fue-designado-director-de-culto-bonaerense
Loading...

Noticias

jueves 8 julio 2021 1198 Vistas

«Juano» Torreiro, de la Acción Católica de Avellaneda, fue designado Director de Culto bonaerense


El gobernador Axel Kiciloff designó Director de Culto de la Provincia  de Buenos Aires al  avellanedense Juan Ignacio "Juano" Torreiro, Profesor en Ciencias Sagradas, dirigente y miilitante de la Acción Católica Argentina.

Su labor como funcionario fue en la gestión  de Jorge Ferraresi, donde comenzó en el año 2013 como Subsecretario de Juventud hasta llegar a ser Subsecretario de Tránsito entre 2017- 2020. También fue Jefe entre 2014 al 2016  de Udai Wilde de ANSES del gobierno nacional de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

En el año 2013 participó en la delegación de Avellaneda-Lanús de la Jornada Mundial de Jóvenes con el Papa Francisco en Río de Janeiro, Brasil. En el 2014 fue parte de la delegación Argentina en el encuentro mundial del Foro Intenacional de la Acción Católica, donde puedo tener su encuentro personal con el Papa Francisco en el saludo protocolar representando a la Argentina. Fue peregrino y servidor en las visitas de Francisco a Paraguay (2015) y Chile (2018).

En el año 2018 publicó un libro, con el Magisterio Teopolitico de Francisco, llamado "Sean Protagonistas", con el prólogo del Padre Francisco "Paco" Olveira.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias