https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/japon-en-avellaneda-en-el-parque-la-estacion
Loading...

Noticias

martes 23 noviembre 2021 889 Vistas

«Japón en Avellaneda» en el Parque La Estación


Del 26 al 28 de noviembre, de 12 a 20 hs, en Güemes 700. Gratis. 

Organizada por la Municipalidad de Avellaneda y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, llega la muestra “Japón en Avellaneda”. El evento más trascendente de la cultura japonesa que se desarrolla en nuestro país tendrá lugar el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre, de 12 a 20hs, en el Parque La Estación (Güemes 700). 

 

La disciplina principal será el Origami, bajo la dirección general de la profesora Cristina Lualdi y Soledad Juan (miembro del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa que administra el Jardín Japonés). Además, se exhibirán obras de distintas disciplinas como Bonsai, Ikebana, Pintura Japonesa, Laca, Cerámica, Kimono, Shodo,y Haiku, entre otras. 
 
Con el objetivo de promover la difusión de la cultura, la tecnología, el arte culinario y el deporte de Japón, los visitantes podrán disfrutar exposiciones, seminarios y talleres participativos que brindarán una iniciación a cada disciplina. La propuesta incluye tenis para ciegos, stands institucionales y más de 30 stands gastronómicos.  
 
También habrá espectáculos atractivos y coloridos como danzas, canciones, tambores y artes marciales (Karate, Aikido y Judo).   
 
Será una oportunidad única para acercarse a la cultura japonesa. 
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias