https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/inauguraron-la-panaderia-municipal-y-el-deposito-de-desarrollo-social-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 22 septiembre 2021 456 Vistas

Inauguraron la Panadería Municipal y el depósito de Desarrollo Social de Avellaneda


La obra permite mejorar la infraestructura municipal y amplía la red de abastecimiento local.

El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, junto con la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, encabezaron el acto de inauguración de estas flamantes instalaciones ubicadas en la calle Soreda entre Zárate y Obarrio.

Junto al intendente municipal Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete municipal y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, visitaron sus flamantes instalaciones que cuentan con todo el equipamiento necesario para poder atender la demanda de nuestra comunidad.

“Estamos orgullosos de todo este equipamiento y la dinámica de trabajo que hemos generado”, dijo Ferraresi, y más adelante agregó: “Desde estos lugares trabajamos para que haya más igualdad, y en toda la Argentina estamos recorriendo el camino de la inclusión”.

Por su parte Tolosa Paz destacó la gestión local: “La gente de Avellaneda acompaña a esta gestión porque ve su vocación transformadora. Aquí piensan en los trabajadores y en las familias vulnerables”.

Finalmente, Magdalena Sierra remarcó que: “Este lugar es el corazón de nuestro Observatorio Social. La dignidad del trabajo siempre es una lucha y son conquistas del peronismo”.

En el acto estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Avellaneda, Romina Barreiro, además de otros funcionarios municipales, candidatos y candidatas del Frente de Todos Avellaneda y el equipo de trabajo de estas nuevas dependencias.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias