https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/hernan-doval-fue-reelecto-presidente-de-mutrama
Loading...

Noticias

miércoles 27 octubre 2021 1426 Vistas

Hernán Doval fue reelecto presidente de MUTRAMA


En la Asamblea Ordinaria realizada el 27 de octubre las asociados y los asociados a MUTRAMA (Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda) eligieron nuevamente a Hernan Doval como Presidente de la institución.

El tambuién tiutlar del STMA, Hernán Doval, fue reelecto titular de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda. 

Durante la gestión de Doval, desde el año 2008, "la Mutual de los Municipales compró un Hotel en Mar del Plata, llevó adelante, en convenio con la Municipalidad, un Plan de Viviendas que entregó más de 300 soluciones habitacionales a municipales, amplió los descuentos y coberturas de la Farmacia Mutual, y recientemente inauguró un salón de Fiestas Infantiles para sus asociadas y asociados".

Fuente: Prensa MUTRAMA

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Más Noticias