https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/hernan-doval-fue-reelecto-presidente-de-mutrama
Loading...

Noticias

miércoles 27 octubre 2021 1385 Vistas

Hernán Doval fue reelecto presidente de MUTRAMA


En la Asamblea Ordinaria realizada el 27 de octubre las asociados y los asociados a MUTRAMA (Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda) eligieron nuevamente a Hernan Doval como Presidente de la institución.

El tambuién tiutlar del STMA, Hernán Doval, fue reelecto titular de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda. 

Durante la gestión de Doval, desde el año 2008, "la Mutual de los Municipales compró un Hotel en Mar del Plata, llevó adelante, en convenio con la Municipalidad, un Plan de Viviendas que entregó más de 300 soluciones habitacionales a municipales, amplió los descuentos y coberturas de la Farmacia Mutual, y recientemente inauguró un salón de Fiestas Infantiles para sus asociadas y asociados".

Fuente: Prensa MUTRAMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.
El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con la presencia de vecinos, vecinas y emprendedores.

Más Noticias