https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-entrego-creditos-para-construccion-en-lanus-lomas-de-zamora-y-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 13 diciembre 2021 1013 Vistas

Ferraresi entregó créditos para construcción en Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda


Fueron para familias beneficiarias de los Créditos Casa Propia.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó hoy Créditos Casa Propia a familias de los municipios de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda, para la construcción de sus viviendas en lote propio o de familiar directo.

El ministro inició su recorrida por el sur del conurbano bonaerense en Lanús, donde entregó créditos para la construcción de viviendas junto al diputado por la provincia de Buenos Aires, Nicolás Russo, y la dirigente Belén Berrueco.

Más tarde, en Lomas de Zamora, Ferraresi fue recibido por la intendenta, Marina Lesci, el subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo, y el secretario de Hábitat e integración Comunitaria, Alfredo Fernández. Allí, realizaron la entrega formal de estos créditos a los vecinos y vecinas lomenses, sumados a la entrega de viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear II.

Durante el acto, el ministro manifestó la importancia del trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Estado para mejorar la calidad de vida de la población: “Lo hacemos colectivamente, recorremos la Argentina, en más de 440 municipios hay más de 30 mil vecinos y vecinas que recibieron el mismo crédito que reciben ustedes hoy. Lo primero es recuperar la credibilidad entre los gobiernos y el pueblo”.

Por último, el ministro visitó Avellaneda, para otorgar más créditos hipotecarios a las familias beneficiarias de esa localidad. Los Créditos Casa Propia posibilitan el acceso al crédito a tasa cero para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de familiar directo.

Fuente: Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias