https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-recorrieron-obras-en-villa-azul-y-entregaron-viviendas-en-wilde
Loading...

Noticias

miércoles 9 junio 2021 537 Vistas

El ministro Ferraresi entregó viviendas en Avellaneda que comenzó Cristina y paralizó Macri


Con los inmuebles que entregaron en Wilde se completó el predio de 40 casas iniciadas en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y paralizadas durante las gestiones de Macri y Vidal.

Este terreno ubicado en la localidad de Wilde, cuenta con 40 viviendas que fueron iniciadas en su construcción durante el gobierno de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y paralizadas durante las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En ese marco, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recorrieron el predio y realizaron la entrega de los 14 duplex que restaban para finalizar estas obras y que fueron paralizadas durante el gobierno macrista.

Previo a la entrega, los funcionarios supervisaron las obras de urbanización que se llevan a cabo en el barrio Villa Azul de Wilde. Dichos trabajos constan de dos sectores de 19 y 38 viviendas para familias del lugar, además de un polideportivo.

En ambas actividades estuvieron presentes el Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán, además de otros funcionarios locales.

Fuente: Prensa MdA / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…
El grupo farmacéutico anglo-sueco AstraZeneca anunció hoy que fallaron los ensayos en los que venían trabajando para lograr un tratamiento con anticuerpos para prevenir y tratar el coronavirus.

Más Noticias