https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/ferraresi-chornobroff-y-sierra-inauguraron-obras-en-la-sociedad-mutual-yugoslava-nas-dom
Loading...

Noticias

sábado 26 junio 2021 378 Vistas

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron obras en la Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom


En la mencionada institución ubicada en Dock Sud se realizaron trabajos de refacción y ampliación en sus instalaciones.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó hoy al intendente y a la jefa de Gabinete de Avellaneda, en la inauguración de las obras realizadas en estas dos importantes instituciones del distrito.

En primera instancia, asistieron a la Asociación Mutual Yugoslava Nas Dom, en la que se hizo la construcción de un nuevo espacio con baños, cocina y salón donde anteriormente funcionaba una cancha de bochas. La inversión del municipio fue de $2.000.000.

Luego recorrieron el Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. Allí se realizó la renovación completa de los vestuarios y el total aportado por la gestión fue de $8.390.000. Leer nota aquí 

Ferraresi destacó: “Tenemos un equipo que sigue haciendo lo que veníamos haciendo. Valoramos el trabajo y el compromiso por seguir cambiando y creciendo día a día. Con ese esfuerzo se puede llegar hasta donde quieran, y así cumplir con sus sueños”.

Por su parte, el jefe Comunal Alejo Chornobroff afirmó: “Agradezco que siempre hayan acompañado las políticas de Estado dispuestas por Jorge. Con mucho trabajo, están logrando transformar la ciudad que tanto amamos”.

"Mediante estas políticas públicas, se impulsa el apoyo a todas las instituciones locales, las cuales realizan un gran esfuerzo para su transformación y son un orgullo para la ciudad", finaliza el parte de prensa oficial.

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias