https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/familias-de-avellaneda-recibieron-creditos-casa-propia
Loading...

Noticias

martes 16 noviembre 2021 1066 Vistas

Familias de Avellaneda recibieron créditos Casa Propia


El programa nacional lleva entregadas miles de soluciones habitacionales en toda la Argentina.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron hoy la entrega de créditos a familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

Durante el acto realizado en el Centro Municipal de Arte, el ministro Ferraresi explicó las diferentes variables que se han ido aplicando para que el ajuste de la cuota del crédito no supere la pauta salarial.

"Nuestro objetivo es darles certezas y tranquilidad", sostuvo, al tiempo que destacó que "éste es el camino de la reconstrucción".

Ante la emoción de los vecinos, Ferraresi expresó: "Sabemos el cariño que le van a poner a estas casas".

Vale destacar que a través de esta política pública, además de cumplir el sueño de la casa propia de muchas familias, también se genera empleo y consumo.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias