https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/familias-de-avellaneda-recibieron-creditos-casa-propia
Loading...

Noticias

martes 16 noviembre 2021 953 Vistas

Familias de Avellaneda recibieron créditos Casa Propia


El programa nacional lleva entregadas miles de soluciones habitacionales en toda la Argentina.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron hoy la entrega de créditos a familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

Durante el acto realizado en el Centro Municipal de Arte, el ministro Ferraresi explicó las diferentes variables que se han ido aplicando para que el ajuste de la cuota del crédito no supere la pauta salarial.

"Nuestro objetivo es darles certezas y tranquilidad", sostuvo, al tiempo que destacó que "éste es el camino de la reconstrucción".

Ante la emoción de los vecinos, Ferraresi expresó: "Sabemos el cariño que le van a poner a estas casas".

Vale destacar que a través de esta política pública, además de cumplir el sueño de la casa propia de muchas familias, también se genera empleo y consumo.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias