https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/entrega-de-subsidios-a-espacios-culturales-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 13 febrero 2021 375 Vistas

Entrega de subsidios a espacios culturales de Avellaneda


El senador provincial Emmanuel González Santalla encabezó la entrega de subsidios que otorgó el Senado de la provincia de Buenos Aires a 18 espacios culturales de la ciudad de Avellaneda que integran el Colectivo Somos Cultura.

En la tarde del viernes, el senador provincial Emmanuel González Santalla encabezó la entrega de un paquete de subsidios otorgado por el Senado de la provincia de Buenos Aires para impulsar la reapertura y puesta en funcionamiento de espacios culturales de la ciudad de Avellaneda que debieron suspender sus actividades durante la pandemia. 

La entrega se realizó en el Centro Cultural Nueva Esperanza del barrio Crucecita donde estuvieron presentes representantes del Colectivo Popular de Espacios Culturales Alternativos de Avellaneda "Somos Cultura": Centro Cultural Patas Arriba, Club Social Bella Vista, Espacio Cultural Sarandiarte, Club de Circo Kamaj Pacha, Centro Cultural El Bastión, Centro Cultural Justo Lynch, Centro Cultural Carlino, Estudio de Artes Escénicas Surdanza, La Base Cultural, Centro Cultural Azucena Villaflor, Galpón Cultural Mercedes sosa, La socie Manuel Ocampo, Centro Cultural La Calle larga, Centro Cultural Palabra viva, Club Los Rojos, Centro Cultural El Tuñon y Centro Cultural La Nave. 

También se hizo entrega de un kit sanitario de higiene y prevención para garantizar la continuidad de las actividades en el marco de los protocolos sanitarios establecidos por la Provincia.

Fuente: Prensa EGS

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias