https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-programa-municipal-tu-primera-bici-sigue-llegando-a-cada-nino-y-nina-de-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 14 agosto 2021 835 Vistas

El programa municipal «Tu Primera Bici» sigue llegando a cada niño y niña de Avellaneda


El ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de bicicletas, en Área X.

El municipio sigue adelante con las jornadas de entrega de bicicletas mediante este programa destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que residan en el distrito.
 
Esta mañana, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°10; 11; 13; 14; 15, 16; 17; 18; y 20, y un total de casi 1900 bicicletas.
 
 
Además de la entrega, el municipio instaló en el parque diferentes stands con servicios para los vecinos y vecinas. Entre otros: postas de vacunación por Calendario Nacional, controles sanitarios preventivos; consultoría y asesoramiento del Observatorio Social de Políticas Públicas; trámites y consultas de Defensa al Consumidor, Regularización Dominial, ANSES y del Centro de Acceso a la Justicia.
 
Estuvieron también presentes en el evento la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algarañaz; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias