https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-condona-el-100-de-la-tasa-de-seguridad-e-higiene
Loading...

Noticias

martes 9 marzo 2021 614 Vistas

El Municipio de Avellaneda condona el 100 % de la Tasa de Seguridad e Higiene


El alcance es de 2 a 8 meses, según la actividad y la categorización de cada comercio.

"Con el objetivo de seguir acompañando a pequeños comerciantes de Avellaneda en el actual contexto de pandemia, la Municipalidad informa que determinó la eximición del 100 por ciento de la tasa de seguridad e higiene de dos a ocho meses según la actividad y la categorización de cada comercio", informa el parte d eprensa oficial.

La Ordenanza N° 29188-2020 alcanza los comercios de cercanía no esenciales, afectados por el decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO); y aquellos que deban no más de 6 períodos hasta el 19/03/2020.

Como detalle importante, el municipio señala que "si la deuda anterior a la pandemia fue mayor a lo contemplado por la ordenanza, cada contribuyente tendrá plazo hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive para adecuarse a la ordenanza. (Decreto N° 726-2021)".

Para más información o consultas, comunicarse con la Secretaría de Comercio al 2120-2306 / 07 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O escribir al mail: secretariadecomercio.mda@gmail.com

"Valoramos el esfuerzo de cada comerciante y lo reconocemos con medidas concretas", finaliza el informe del municipio. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias