https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-condona-el-100-de-la-tasa-de-seguridad-e-higiene
Loading...

Noticias

martes 9 marzo 2021 714 Vistas

El Municipio de Avellaneda condona el 100 % de la Tasa de Seguridad e Higiene


El alcance es de 2 a 8 meses, según la actividad y la categorización de cada comercio.

"Con el objetivo de seguir acompañando a pequeños comerciantes de Avellaneda en el actual contexto de pandemia, la Municipalidad informa que determinó la eximición del 100 por ciento de la tasa de seguridad e higiene de dos a ocho meses según la actividad y la categorización de cada comercio", informa el parte d eprensa oficial.

La Ordenanza N° 29188-2020 alcanza los comercios de cercanía no esenciales, afectados por el decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO); y aquellos que deban no más de 6 períodos hasta el 19/03/2020.

Como detalle importante, el municipio señala que "si la deuda anterior a la pandemia fue mayor a lo contemplado por la ordenanza, cada contribuyente tendrá plazo hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive para adecuarse a la ordenanza. (Decreto N° 726-2021)".

Para más información o consultas, comunicarse con la Secretaría de Comercio al 2120-2306 / 07 de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O escribir al mail: secretariadecomercio.mda@gmail.com

"Valoramos el esfuerzo de cada comerciante y lo reconocemos con medidas concretas", finaliza el informe del municipio. 

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias