https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-municipio-de-avellaneda-aumenta-su-flota-de-vehiculos-para-mejorar-la-calidad-de-los-servicios
Loading...

Noticias

martes 19 octubre 2021 327 Vistas

El municipio de Avellaneda aumenta su flota de vehículos para mejorar la calidad de los servicios


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra entregaron nueve camiones que se incorporan a las distintas tareas municipales.

Esta mañana, en el estacionamiento del Palacio Municipal, se realizó la entrega de cinco nuevos camiones IVECO, destinados a diversas tareas en el marco del programa anual de renovación y actualización de la flota automotriz. Además, se incorporaron otros cuatro camiones compactadores de carga trasera para el servicio de recolección sistema “puerta a puerta” con el objetivo de mejorar el servicio y cuidar el medio ambiente en nuestra ciudad.

Las autoridades conversaron con los trabajadores y entregaron las llaves en mano.

Participaron de la entrega el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias