https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-y-magdalena-sierra-se-reunieron-con-las-directoras-de-los-jardines-maternales-municipales
Loading...

Noticias

miércoles 10 febrero 2021 211 Vistas

El intendente Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con las directoras de los jardines maternales municipales


De cara al regreso a las aulas, el Jefe Comunal y la Jefa de Gabinete mantuvieron un encuentro con las responsables de las instituciones de la primera infancia de Avellaneda, con el objetivo de coordinar la aplicación de los protocolos debidos y el regreso cuidado a las aulas.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con la Jefe de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con la directoras de los jardines maternales municipales de la ciudad.

El encuentro tuvo como eje central los protocolos preliminares para el regreso a las aulas para poder ofrecer y generar las mejores condiciones de confianza, seguridad y bienestar a la comunidad educativa, brindando un clima de afecto a todos los niños y niñas que asistirán a las aulas.

Además se conversó sobre la relación y las actividades que se llevaron a cabo durante el 2020 y cómo las familias acompañaron las diferentes acciones que se implementaron para mantener el vínculo.

En el encuentro también estuvo presente la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti y el equipo de trabajo de dicha área.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Concejo Deliberante local aprobó una norma que dispone que tras 5 años de no parcelar o edificar en una terreno, el municipio puede declarar la propiedad de "utilidad publica y sujeto a…
Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

Más Noticias