El DUAD es un recurso que implementa la Comuna: acredita la propiedad de la vivienda familiar y garantiza el acceso a los servicios básicos.
“Vamos a seguir con la urbanización de Villa Tranquila”, aseguró el ministro Ferraresi y agregó: “Todos los vecinos y pibes de cada barrio se merecen lo mejor, mejor a lo que hemos tenido nosotros. Como dice Alberto Fernández: Cada uno tiene que tener la oportunidad de desarrollarse donde nace”.
Alejo Chornobroff remarcó la importancia del programa y aseguró que se seguirá trabajando “por el camino que nos marcó Ferrares” y “por los sueños de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por su parte, Sierra manifestó: “Cuando uno tiene convicciones firmes los sueños nunca se truncan”, y resaltó: “Jorge con su fortaleza siguió trabajando junto con todos ustedes y el DUAD es el resultado de eso”.
Posteriormente a la entrega de los documentos, las autoridades junto a los vecinos y vecinas recorrieron el barrio y conversaron acerca de la urbanización y diferentes obras que se llevarán a cabo.