https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-y-magdalena-sierra-junto-al-ministro-ferraresi-entregaron-d.u.a.d-a-120-familias-de-villa-tranquila
Loading...

Noticias

sábado 20 febrero 2021 367 Vistas

El intendente Chornobroff y Magdalena Sierra junto al ministro Ferraresi entregaron D.U.A.D a 120 familias de Villa Tranquila


Esta herramienta garantiza el acceso a los servicios básicos y protege jurídicamente la vivienda familiar.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana el acto de entrega del Documento Único de Ampliación de Derechos (DUAD) a 120 familias del barrio CAEM de Villa Tranquila.
 
El DUAD es un recurso que implementa la Comuna: acredita la propiedad de la vivienda familiar y garantiza el acceso a los servicios básicos.
 
“Vamos a seguir con la urbanización de Villa Tranquila”, aseguró el ministro Ferraresi y agregó: “Todos los vecinos y pibes de cada barrio se merecen lo mejor, mejor a lo que hemos tenido nosotros. Como dice Alberto Fernández: Cada uno tiene que tener la oportunidad de desarrollarse donde nace”.
 
Alejo Chornobroff remarcó la importancia del programa y aseguró que se seguirá trabajando “por el camino que nos marcó Ferrares” y “por los sueños de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por su parte, Sierra manifestó: “Cuando uno tiene convicciones firmes los sueños nunca se truncan”, y resaltó: “Jorge con su fortaleza siguió trabajando junto con todos ustedes y el DUAD es el resultado de eso”.
 
Posteriormente a la entrega de los documentos, las autoridades junto a los vecinos y vecinas recorrieron el barrio y conversaron acerca de la urbanización y diferentes obras que se llevarán a cabo. 
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias