https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-participo-de-la-presentacion-del-proyecto-casas-de-la-provincia
Loading...

Noticias

jueves 16 septiembre 2021 231 Vistas

El intendente Chornobroff participó de la presentación del proyecto «Casas de la Provincia»


El acto por la licitación pública N° 156/2021 para la construcción “Casa de la Provincia de la Municipalidad de Avellaneda” se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de La Plata.

Los edificios que se construirán mediante este proyecto están destinados a acercar el Estado Provincial a los vecinos y vecinas de todo el territorio bonaerense. Se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.

Asimismo, el objetivo es mejorar la calidad de atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada. Cada obra implica una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en los distintos organismos que funcionan en los municipios.

El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, afirmó que: “En Avellaneda siempre contarán con un municipio que trabaje para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

El acto de apertura de sobres se realizó junto al Director de Infraestructura, Rodolfo Masera, en representación del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias