https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-chornobroff-firmo-un-acuerdo-con-el-ministro-jorge-ferraresi
Loading...

Noticias

lunes 3 mayo 2021 290 Vistas

El intendente Chornobroff firmó un acuerdo con el ministro Jorge Ferraresi


La rúbrica del Convenio se enmarca en el Programa Promeba IV y está destinada a financiar obras en barrios e instituciones locales.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con otros jefes comunales del conurbano bonaerense se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron diferentes actas acuerdo.

Se confirmó una inversión total del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos y abarcará a 8 municipios. En el caso de Avellaneda, las obras se llevarán a cabo mediante el Programa Promeba IV.

Del encuentro también participaron las intendentas e intendentes Martin Insaurralde (Lomas de Zamora); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Blanca Cantero (Pte Perón), Juan José Mussi (Berazategui) y Gastón Granados (Ezeiza).

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias