https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-intendente-alejo-chornobroff-entrego-subsidios-a-instituciones-educativas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 3 junio 2021 456 Vistas

El intendente Alejo Chornobroff entregó subsidios a instituciones educativas de Avellaneda


A través de un encuentro virtual, el jefe comunal se reunió con 31 directoras de escuelas y jardines de la ciudad con quienes conversó y llevó a cabo la entrega de estas ayudas económicas que se destinan a obras de infraestructura en sus establecimientos.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff mantuvo un encuentro virtual con directoras de instituciones educativas del distrito en el marco de una nueva entrega de subsidios que realiza el municipio todos los meses.

En esta oportunidad, son 59 millones de pesos para 31 escuelas de diferentes niveles y jardines de infantes.  El aporte económico tiene como objetivo que las cooperadoras de cada institución impulsen la realización de diferentes obras y reformas en cada establecimiento.

En el zoom, el intendente y las autoridades educativas conversaron sobre los desafíos que tiene la educación pública en plena pandemia y la importancia de las clases virtuales para el cuidado de la salud de toda la comunidad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias