https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-del-pueblo-de-avellaneda-y-la-policia-desalojaron-a-manteros-de-avenida-mitre
Loading...

Noticias

viernes 19 noviembre 2021 938 Vistas

El Defensor del Pueblo de Avellaneda y la policía desalojaron a manteros de Avenida Mitre


Ante denuncias de comerciantes de la zona, Daniel García trabajó en conjunto con las autoridades de la Comisaría Avellaneda Primera.

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda, Daniel García, asistido por el Comisario Raúl Couceiro, responsable de la Comisaría Avellaneda Primera, trabajaron en forma conjunta, a pedido de los vecinos y comerciantes de Av. Mitre al 600, "invitando" a los “manteros” que se instalan a diario en la zona a dejar libre del lugar.

 

 

 
Daniel García manifestó que "entiendo la necesidad laboral de éstas personas, pero también se debe tener en cuenta los derechos de los vecinos, que muchas veces, no pueden incluso ingresar a sus domicilios pues tienen las entradas bloquedas o de los comerciantes que cumplen con el pago de todas las cargas impositivas, generando fuentes de trabajo propias y de sus empleados".
Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias