https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-defensor-del-pueblo-daniel-garcia-impidio-una-fiesta-clandestina-en-isla-maciel
Loading...

Noticias

viernes 5 febrero 2021 880 Vistas

El Defensor del Pueblo, Daniel García, impidió una fiesta clandestina en Isla Maciel


El ombudsman de Avellaneda preparaba un operativo para esta noche, con el fin de denunciar el encuentro ilegal, pero la información se filtró y los organizadores la suspendieron. 

Una fiesta clandestina que iba a desarrollarse en la calle Montaña, de Isla Maciel, fue suspendida porque el Defensor del Pueblo, Daniel García, había organizado una visita al lugar con personal de la defensoría para denunciar el hecho.

Si bien conocemos la dirección exacta y poseemos material fotográfico y fílmico, lo reservamos ya que existe una causa judicial que una vecina del lugar pidió que sea desarchivada y que no queremos entorpecer. 

"Sabemos que desde hace tiempo se realizan este tipo de fiestas clandestinas, y sobre ésta en particular teníamos reiteradas denuncias en la defensoría", afirmó Daniel García en diálogo con Agencia El Vigía.

"Lo único que pedimos, es que tanto la comisaría tercera como el Polo Judicial dejen de hacerse los distraidos, y actúen impulsando la causa judicial que ya existe y atendiendo las denuncias vecinales", agregó García.

"Necesitamos - añadió el Defensor- que este tipo de fiestas que se realizan en la calle Montaña se desactiven, ya que lo que está en juego es la salud pública en un barrio altamente vulnerable en el marco de una pandemia".

"La que se iba a realizar esta noche la suspendieron porque se enteraron que desde la Defensoría iríamos a denunciarla, pero en ese sitio montaron un verdadero negocio que debe ser desmantelado", finalizó García. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias