https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-centro-municipal-de-arte-de-avellaneda-reabrio-sus-puertas
Loading...

Noticias

lunes 12 julio 2021 445 Vistas

El Centro Municipal de Arte de Avellaneda reabrió sus puertas


Lo hizo para celebrar el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad, cumpliendo con los correspondientes protocolos sanitarios.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, el CMA volvió con sus clásicas exposiciones artísticas. En esta oportunidad la muestra que se puede disfrutar describe parte de nuestro acervo cultural histórico.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el diputado Nacional Hugo Yasky y la Jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra recorrieron la muestra que celebra el 65° aniversario del Patrimonio Histórico de la ciudad.

El recorrido se llevó a cabo por las diferentes salas del CMA, donde los artistas explicaron sus exposiciones y conversaron con los funcionarios. En la jornada también estuvo presente el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Cabe destacar que a partir de esta semana comienzan las visitas guiadas en el Centro Municipal de Arte.

Los interesados y las interesadas deberán inscribirse con anticipación, escribiendo a: visitascma@gmail.com

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias