https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-centro-de-dia-para-adolescentes-de-avellaneda-recibio-herramientas-para-seguir-capacitando
Loading...

Noticias

martes 8 junio 2021 355 Vistas

El Centro de Día para Adolescentes de Avellaneda recibió herramientas para seguir capacitando


Este espacio de la Municipalidad de Avellaneda, ubicado en Camino Gral. Belgrano 1266, de Gerli, está dirigido a adolescentes de 11 a 18 años, quienes entre otras actividades allí realizan cursos de formación en oficios, talleres y actividades socio-comunitarios.

En esta ocasión, y por medio del trabajo articulado entre la Subsecretaría de Producción y Política Ambiental, el Frente Productivo Nacional y la empresa Bosch se entregaron herramientas para que los y las docentes puedan optimizar las clases y talleres que brindan de forma gratuita.

Estuvieron presentes el secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Lucas  Giménez; la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el representante del Polo Productivo Nacional, Daniel Moreira; el referente de este Polo Productivo en Avellaneda, Jorge Smith; y técnicos de la empresa Bosch.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias