https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/el-17-de-octubre-nacio-la-justicia-social
Loading...

Noticias

viernes 15 octubre 2021 462 Vistas

El 17 de Octubre nació la Justicia Social


Por Hugo Caruso

Con un hecho social, político, nacional y popular sin antecedentes, el 17 de octubre cambió para siempre la política en Argentina.

Detenido el Coronel Perón de la Isla Martín García y luego en el Hospital Naval, el pueblo trabajador se congregó en la Plaza de Mayo para pedir la liberación de quien tanto había luchado por sus derechos. Ese día nació el Peronismo y con él los ideales de la redistribución de la riqueza.

Hoy podemos decir que una ciudadanía organizada en defensa del trabajo y los derechos adquiridos, además, con conciencia y solidaridad social; logra generar las transformaciones necesarias para el bien común.

Estamos atravesando momentos complejos que debemos superar, desde los distintos sectores sociales, unidos y como una verdadera comunidad organizada podemos lograrlo como ya lo hicimos otras veces. Es importante hoy, estar atentos a los embates que pretenden dividirnos. Los trabajadores justicialistas y el ciudadano de bien, tienen los mismos objetivos: la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Esto será posible con la generación de empleos que ya se está dando, trabajo genuino, salud, alimentación, educación y cultura, seguridad, vivienda y justicia para todas y todos.

Repliquemos el hito del 17 de octubre uniendo esfuerzos para que nuevamente salga el sol en nuestra querida Argentina.

Ya lo dijo Perón “Para un argentino, no debe haber nada mejor que otro argentino”.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias