https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/dock-sud-gano-la-final-y-ascendio-a-la-primera-b
Loading...

Noticias

domingo 28 noviembre 2021 979 Vistas

Dock Sud ganó la final y ascendió a la Primera B Metropolitana


El Docke había empatado sin goles el partido de ida ante Berazategui, y hoy ganó 2 a 0 la final en el Estadio de los Inmigrantes.

Dock Sud le ganó a Berazategui 2 a 0, salió campeón de Primera C y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca se impuso en la finalísima con goles de Iván Álvarez y Leandro Caruso.

 
"Es una enorme alegría, son un orgullo para toda la ciudad. Un logro basado en el esfuerzo, trabajo en equipo y buen fútbol" afirmó el intendente Alejo Chornobroff tras el encuentro.
 
"Felicitaciones a los jugadores, hinchas, cuerpo técnico, dirigentes y a su Presidente Hernán Zvizer", finalizó el jefe comunal de Avellaneda.
 
"Un ascenso soñado y fruto del gran trabajo de toda su gente. Son un orgullo para nuestra ciudad", dijo por su parte la jefa de gabinete Magdalena Sierra.
 
También el ministro Jorge Ferraresi mostró su alegría a través de redes sociales: "Un plantel comprometido que ganó representando a la Capital Nacional del Fútbol. Felicitaciones a este gran equipo que hoy alegró a todo Dock Sud". 
 
 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias