https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/denuncian-caso-de-covid-19-e-incumplimiento-de-los-protocolos-en-el-banco-piano-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 29 marzo 2021 1141 Vistas

Denuncian caso de Covid-19 e incumplimiento de los protocolos en el Banco Piano de Avellaneda


La Comisión Gremial Interna denunció, además, que "se aisló de forma incompleta la sucursal, desconociendo nuevamente la vigencia del protocolo de la actividad".

"A tan sólo dos dias de la audiencia ministerial, en donde desconocemos si se tuvo en cuenta nuestros planteos, tenemos que lamentar un nuevo caso de Covid 19 en la sucursal Avellaneda, donde se volvió a incumplir el protocolo vigente", señala el comunicado firmado por la Comisión Gremial Interna Banco Piano - La Bancaria del Banco Piano Avellaneda.

"¿Por qué no se aisla al grupo completo tal como se estipula? ¿El Protocolo de Actividad ya no se encuentra vigente?", se pregunta el texto de los delegados, para luego agregar que "hoy es un día en donde resultaria muy necesaria una inspección del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con presencia de los miembros de la CGI, en coincidencia con nuestro planteo ante la autoridad administrativa el pasado viernes".

"Estamos en la segunda ola de contagios y queda demostrado la irresponsabilidad de los directivos de Banco Piano, con respecto al incumplimiento de las normas sanitarias. Sus acciones son nuestras pruebas. Seguiremos dando pelea en esta lucha desigual, para cuidar a nuestros compañeros y compañeras representados que son los únicos que tienen que trabajar cara a cara con el virus", finaliza el comunicado.

Fuente: Foto: Google Street View

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias