https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-un-domicilio-donde-realizan-fiestas-clandestinas
Loading...

Noticias

miércoles 24 noviembre 2021 1031 Vistas

Daniel García visitó un domicilio donde realizan fiestas clandestinas


Luego de denunciar que la policía y la justicia no hacen lo suficiente para impedir la realización de estos encuentros, el Defensor del Pueblo de Avellaneda decidió visitar personalmente el lugar.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, visitó una vivienda ubicada en Arribeños al 100, en Sarandí, donde durante el fin de semana pasado se había realizado una fiesta clandestina.
 
Al llegar al lugar, el Defensor del Pueblo se contactó con la organizadora de los eventos y en un diálogo que definió como "cordial", le explicó los riesgos de realizar este tipo de actividades, sin ningún control y sin las habilitaciones correspondientes.
 
El Ombudsman informó que obtuvo "la promesa de esta persona" de "no volver a realizar actividades de estas características, ni permitir que terceras personas las realicen en su domicilio".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El auto en el que viajaba se despistó ocasionando un vuelco. Fue a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa, cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires…
Se trata del test serológico de anticuerpos Serocovid-Federal, que será producido por el Laboratorio Chaqueños S.A. El kit ya cuenta con la aprobación de la Anmat, para…
La intendenta de Quilmes encabezó en la tarde de este viernes la presentación y el primer encuentro del programa “Verano Cuidado”, en la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro),…
Durante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes…

Más Noticias