https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-la-granja-tiempo-de-crecer-en-la-costa-de-sarandi
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 493 Vistas

Daniel García visitó la granja «Tiempo de Crecer», en la costa de Sarandí


El Defensor del Pueblo de Avellaneda recorrió la granja “Tiempo de Crecer”, ubicada sobre la Costa de Sarandí, acompañado por su responsable, Mónica Raquel García.

Luego de recorrer las instalaciones, Daniel García se reunió con vecinos de la zona, quienes le transmitieron sus problemas, relacionados especialmente con los servicios esenciales, haciendo hincapié en la falta de instalación de medidores de luz, inexistencia del servicio de internet o postes de luz caídos.

En cuanto al servicio de internet, los vecinos le explicaron al ombudsman que "sólo hay uno que se puede instalar, que es el de sistema satelital, con un costo mensual de mas de $ 14.000, lo que lo convierte en inaccesible".

Respecto del resto de los servicios, "uno de los impedimentos sería la falta de numeración en los frentes de las granjas y quintas ya que calles fueron denominadas por un Decreto del Honorable Concejo Deliberante", explicó García tras la visita.

El Defensor del Pueblo y sus colaboradores acordaron con los vecinos trabajar en estos temas de manera conjunta para encontrar soluciones inmediatas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias