https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-la-granja-tiempo-de-crecer-en-la-costa-de-sarandi
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 297 Vistas

Daniel García visitó la granja «Tiempo de Crecer», en la costa de Sarandí


El Defensor del Pueblo de Avellaneda recorrió la granja “Tiempo de Crecer”, ubicada sobre la Costa de Sarandí, acompañado por su responsable, Mónica Raquel García.

Luego de recorrer las instalaciones, Daniel García se reunió con vecinos de la zona, quienes le transmitieron sus problemas, relacionados especialmente con los servicios esenciales, haciendo hincapié en la falta de instalación de medidores de luz, inexistencia del servicio de internet o postes de luz caídos.

En cuanto al servicio de internet, los vecinos le explicaron al ombudsman que "sólo hay uno que se puede instalar, que es el de sistema satelital, con un costo mensual de mas de $ 14.000, lo que lo convierte en inaccesible".

Respecto del resto de los servicios, "uno de los impedimentos sería la falta de numeración en los frentes de las granjas y quintas ya que calles fueron denominadas por un Decreto del Honorable Concejo Deliberante", explicó García tras la visita.

El Defensor del Pueblo y sus colaboradores acordaron con los vecinos trabajar en estos temas de manera conjunta para encontrar soluciones inmediatas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo…
"Con la participación de más de 300 compañeros/as de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del 'Frente de Todos Universitario', donde se expresó enfá…
La intendenta de Quilmes mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios…
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hoy hasta el 8 de junio el programa de Precios Máximos, el cual mantendrá solo productos de la canasta básica que no…

Más Noticias