https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-visito-la-granja-tiempo-de-crecer-en-la-costa-de-sarandi
Loading...

Noticias

jueves 29 abril 2021 382 Vistas

Daniel García visitó la granja «Tiempo de Crecer», en la costa de Sarandí


El Defensor del Pueblo de Avellaneda recorrió la granja “Tiempo de Crecer”, ubicada sobre la Costa de Sarandí, acompañado por su responsable, Mónica Raquel García.

Luego de recorrer las instalaciones, Daniel García se reunió con vecinos de la zona, quienes le transmitieron sus problemas, relacionados especialmente con los servicios esenciales, haciendo hincapié en la falta de instalación de medidores de luz, inexistencia del servicio de internet o postes de luz caídos.

En cuanto al servicio de internet, los vecinos le explicaron al ombudsman que "sólo hay uno que se puede instalar, que es el de sistema satelital, con un costo mensual de mas de $ 14.000, lo que lo convierte en inaccesible".

Respecto del resto de los servicios, "uno de los impedimentos sería la falta de numeración en los frentes de las granjas y quintas ya que calles fueron denominadas por un Decreto del Honorable Concejo Deliberante", explicó García tras la visita.

El Defensor del Pueblo y sus colaboradores acordaron con los vecinos trabajar en estos temas de manera conjunta para encontrar soluciones inmediatas.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias