https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-suspendio-las-actividades-de-la-defensoria-del-pueblo-en-espacios-publicos
Loading...

Noticias

miércoles 14 abril 2021 366 Vistas

Daniel García suspendió las actividades de la Defensoría del Pueblo en espacios públicos


Lo informó el Defensor del Pueblo mediante un comunicado, argumentando que  suspende dichas actividades  para " contribuir con la disminución de circulación peatonal".

"Con la finalidad de contribuir con la disminución de circulación peatonal en el Distrito, suspende todas las actividades que se realizaban e espacios públicos, como por ejemplo, los programas: “La Defensoría en la Calle”, “El Defensor y la Gente”, visitas y encuentros pactados con vecinos", señaló el Defensor del Pueblo de Avellaneda, Danial García.

"Todo aquel que se quiera contactar lo podrá realizar al teléfono: 4222-8226 o bien a los mails: legalytecnica2018@gmail.com o bien a defensoravellaneda@gmail.com", informó el ombudsman local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias