https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-sigue-trasladando-vecinos-para-inmunizarse-vacunarse-es-vida
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 438 Vistas

Daniel García sigue trasladando vecinos para inmunizarse: «Vacunarse es vida»


La Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya trasladó a 21 personas para vacunarse. Se trata de vecinos y vecinas de diferentes barrios que tienen más de 70 años y con imposibilidades de traslado.  

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, informó que la Defensoría que encabeza ya trasladó hasta la fecha a 21 de personas de diferentes barrios de Villa Domínico, Sarandí y Wilde, que tienen más de 70 años e imposibilidades de traslado por su cuenta.  

"Las personas trasladadas van acompañadas por personal acreditado de nuestra Institución", señaló García. 

La Defensoría informó que "pueden anotarse los mayores de 60 años en las mismas condiciones que los de 70 años, es decir, primera dosis y que tengan algún problema o imposibilidad para movilizarse". 

"Tenemos que concientizar y coincidiendo en las palabras de la vicepresidenta que 'la verdadera Libertad' está cerca y decimos : vacunarse es vida", finalizó Daniel García.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias