https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-sigue-trasladando-vecinos-para-inmunizarse-vacunarse-es-vida
Loading...

Noticias

jueves 24 junio 2021 504 Vistas

Daniel García sigue trasladando vecinos para inmunizarse: «Vacunarse es vida»


La Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya trasladó a 21 personas para vacunarse. Se trata de vecinos y vecinas de diferentes barrios que tienen más de 70 años y con imposibilidades de traslado.  

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, informó que la Defensoría que encabeza ya trasladó hasta la fecha a 21 de personas de diferentes barrios de Villa Domínico, Sarandí y Wilde, que tienen más de 70 años e imposibilidades de traslado por su cuenta.  

"Las personas trasladadas van acompañadas por personal acreditado de nuestra Institución", señaló García. 

La Defensoría informó que "pueden anotarse los mayores de 60 años en las mismas condiciones que los de 70 años, es decir, primera dosis y que tengan algún problema o imposibilidad para movilizarse". 

"Tenemos que concientizar y coincidiendo en las palabras de la vicepresidenta que 'la verdadera Libertad' está cerca y decimos : vacunarse es vida", finalizó Daniel García.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En una nueva etapa del Programa Potenciar Trabajó Cooperar, se realizó la entrega de los diplomas de las capacitaciones y de las herramientas para ser utilizadas en el Predio Ferroviario no operativo de…
El Municipio de Quilmes volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante la última semana en los diversos espacios públicos de la ciudad, donde los quilme…
Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.
Desde ATE anunciaron la medida de fuerza luego de que el gobierno provincial confirmara el dictado de clases, mientras a nivel nacional no trabajarán por el Día del Empleado Estatal.

Más Noticias