https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-reclamo-la-intervencion-de-opds-para-que-los-vecinos-de-villa-lujan-puedan-vivir-dignamente
Loading...

Noticias

jueves 5 agosto 2021 280 Vistas

Daniel García reclamó la intervención de OPDS «para que los vecinos de Villa Luján puedan vivir dignamente»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda solicitó al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible que actúe para que "los vecinos y vecinas vivan sin riesgo de contraer enfermedades".

Daniel García, Defensor del Pueblo de Avellaneda, recibió el pedido de saneamiento y desratización del brazo del arroyo que bordea la zona conocida como Villa Lujan, tras lo cual efectuó el pedido de intervención del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

La presentación fue recibida y caratulada por dicho organismo, dando origen de esta manera al pedido formal efectuado por los vecinos del lugar, quienes le confiaron al ombudsman las gestiones.

En su presentación, los vecinos solicitaban la intervención de García, afirmando que “el lugar se convirtió en un basural a cielo abierto, lo que los obliga a convivir no solamente con la basura sino también con ratas y otras alimañas, viéndose expuestos contraer enfermedades respiratorias, rabia, hantavirus, etc”.

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias