https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-no-permitire-que-se-vulneren-los-derechos-de-los-usuarios-de-edesur
Loading...

Noticias

jueves 18 noviembre 2021 1123 Vistas

Daniel García: «No permitiré que se vulneren los derechos de los usuarios de Edesur»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda reaccionó ante denuncias de vecinos por Consumo No Registrados y deficientes facturaciones del servicio eléctrico.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, pidió mediante un comunicado a "aquellos vecinos de la Ciudad que tengan inconvenientes para efectuar algún reclamo de facturación por Consumo no Registrado y/o similar en las oficinas comerciales que la empresa Edesur S.A. tiene en Av. Mitre 653, lo notifiquen a la Defensoría del Pueblo de Avellaneda a través de cualquiera de sus medios de atención: personalmente en Levalle N° 355, P.B., telefónicamente al 4222-8226, o vía mail a defensoravellaneda@gmail.com o legalytecanica2018@gmail.com".

"El motivo de este pedido -explica el texto de la Defensoría- es el reclamo efectuado por un vecino a quien la Empresa en cuestión le emitió una LSP (Liquidación de Servicio Público) por Consumo No Registrado". 

"Al presentarse en las oficinas comerciales para solicitar el Acta de Constatación labrada por Edesur e intentar objetar la misma, le fue negado el ejercicio de su derecho al negársele ésta posibilidad", denunció el Ombudsman local.

"No permitiré que se vulneren los derechos de los usuarios de Edesur", aseguró García, quien reiteró su pedido para que los vecinos y vecinas que atraviesen problemas similares para que recurran al organismo que encabeza.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.

Más Noticias