https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-le-pidio-a-edesur-que-deje-de-mentir-a-los-vecinos-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 17 diciembre 2021 600 Vistas

Daniel García le pidió a Edesur que «deje de mentir a los vecinos de Avellaneda»


El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda se manifestó en contra del comunicado que está enviando la Empresa Edesur a los usuarios por email, Whatsapp y redes sociales.

Daniel García, en desacuerdo con lo alegado por la Empresa en dichos comunicados, afirmó textualmente mediante un parte de prensa: 

- "No se acompaña a los usuarios en su vida cotidiana, pues si la gente no cuenta con servicio, difícilmente podrá ver su serie favorita o impulsar el crecimiento de un emprendimiento". 

- "Si van a hablar de energía sustentable, deben entender que esto significa que las inversiones deben ser para que los usuarios mantengan el servicio a lo largo del tiempo, sin cortes ocasionados por la falta de renovación del tendido eléctrico y de la tecnología a través de la cual se brinda el servicio".

"Nada de esto fue efectivizado por EDESUR y, como consecuencia de ello, los vecinos de Avellaneda continúan padeciendo cortes que no se resuelven en forma expeditiva, en algunos casos durante días o semanas. las cuadrillas no aparecen y los usuarios no obtienen respuesta", afirmó García.

Finalmente, el Ombudsman insta a los responsables de la Empresa Edesur S.A. "a dejar de mentir a los vecinos de Avellaneda, usuarios de su servicio y que en lugar de invertir en falacias que no ayudan a nadie, usen ese tiempo y dinero en realizar mejoras que permitan contar con un servicio digno, sin cortes ni interrupciones".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias