https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-jamas-pense-ver-en-nuestra-argentina-cacerolazos-a-favor-de-la-muerte-y-en-contra-de-la-vida
Loading...

Noticias

jueves 15 abril 2021 1856 Vistas

Daniel García: «Jamás pensé ver en nuestra Argentina cacerolazos a favor de la muerte y en contra de la vida»


El Defensor del Pueblo de Avellaneda se manifestó "indignado con una parte de la sociedad en efectuar cacerolazos a favor de la muerte y en oposición a la vida".

"Lo visto ayer me parece monstruoso e indignante, que se tome una Pandemia de estas características para hacer política", señaló el ombudsman.

Luego agregó: "Solamente hace falta ver las estadísticas de contagio y muerte producidas, ya no solo en nuestro país sino en el mundo todo".

García añadió que "politizar la salud es absolutamente desdeñable, frágil y que carece de coherencia alguna. No se puede tener como bandera política para ascender escalones, en alguna muy pequeña parte de la sociedad, este tipo de acciones".

"Confundir a la gente con respecto a la efectividad de las vacunas, y escuchar que vacunarse es peligroso y produce la muerte no sólo es ruin sino también de una bajeza inusual", afirmó luego el Defensor.

"Llamamos a la reflexión a estos grupos minoritarios, y que solo observen la realidad que se está viviendo", agregó García, para luego pedir que "seamos un ejemplo para nuestros hijos y familia, y demostrar que la mejor política es defender como cueste la vida".

Su comunicado finaliza expresando su acompañamiento a las medidas anunciadas anoche por el presidente Alberto Fernández: "Aprovecho la ocasión para adherir en todo lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional, con respecto a las restricciones establecidas y el compromiso que desde ésta Defensoria del Pueblo, cooperaremos en el cumplimiento de ellas".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias