https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/daniel-garcia-intervino-en-el-desbaratamiento-de-fiestas-clandestinas-en-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 14 noviembre 2021 709 Vistas

Daniel García intervino en el desbaratamiento de fiestas clandestinas en Avellaneda


Fue en distintos puntos del distrito ante denuncias de vecinos y vecinas ante la Defensoría del Pueblo de Avellaneda.

Durante la madrugada, el Defensor del pueblo de Avellaneda, Daniel García, la Secretaría de Producción subdivisión de inspección nocturnidad, y la Comisaria 4° de la misma localidad trabajaron en conjunto para impedir una fiesta clandestina en una vivienda particular en Madariaga 372, la cual fue informada por vecinos del lugar. Se levantó Acta de Inspección N°358.522.

 

Además, se procedió a desalojar en Lambaré 486 una fiesta clandestina en un taller lavadero de autos, en donde también se contó con la ayuda del Comando de Patrullas de Avellaneda, en donde se levantó Acta de Infracción 322.981.
 
 
También se realizaron denuncias en contra del Club Sol de Mayo, en Salvador Soreda 4746, pero en cambio este lugar se mantuvo cerrado y Sin actividad; como así también en Avenida Mitre 1727.
Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias