https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/convenio-para-incluir-al-jardin-maternal-y-de-infantes-del-stma-en-el-plan-nacional-de-primera-infancia
Loading...

Noticias

viernes 19 febrero 2021 451 Vistas

Convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del STMA en el Plan Nacional de Primera Infancia


Lo firmaron esta tarde el secretario general del gremio de municipales, Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone.

El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone, suscribieron esta tarde un convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del Sindicato al Plan Nacional de Primera Infancia.

El gremio de municipales también recibió una donación de Material Didáctico para el Jardín Maternal y el Jardín de Infantes.

“Le agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por esta posibilidad, y como siempre vamos a seguir firmemente con el compromiso con la Educación", afirmó Doval tras la firma del convenio. 

"El año pasado fue un año difícil, por eso valoramos enormemente el trabajo de nuestro Personal Docente. Este año ya estamos preparados para el inicio de clases con los protocolos correspondientes”, finalizó el gremialista.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno porteño anunció hoy nuevas medidas ante "la mejora sanitaria" frente a la pandemia del coronavirus que incluyen la eliminación de las restricciones de los aforos en reuniones sociales,…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de…
De acuerdo a un informe presentado por entidades que agrupan supermercados y autoservicios, los comercios pequeños siguen teniendo recuperación, pasaron de estar completamente cerrados en pandemia a empezar a tener m…

Más Noticias