https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/convenio-para-incluir-al-jardin-maternal-y-de-infantes-del-stma-en-el-plan-nacional-de-primera-infancia
Loading...

Noticias

viernes 19 febrero 2021 389 Vistas

Convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del STMA en el Plan Nacional de Primera Infancia


Lo firmaron esta tarde el secretario general del gremio de municipales, Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone.

El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone, suscribieron esta tarde un convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del Sindicato al Plan Nacional de Primera Infancia.

El gremio de municipales también recibió una donación de Material Didáctico para el Jardín Maternal y el Jardín de Infantes.

“Le agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por esta posibilidad, y como siempre vamos a seguir firmemente con el compromiso con la Educación", afirmó Doval tras la firma del convenio. 

"El año pasado fue un año difícil, por eso valoramos enormemente el trabajo de nuestro Personal Docente. Este año ya estamos preparados para el inicio de clases con los protocolos correspondientes”, finalizó el gremialista.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo…
"Con la participación de más de 300 compañeros/as de distintas universidades se llevó adelante el Plenario Nacional del 'Frente de Todos Universitario', donde se expresó enfá…
La intendenta de Quilmes mantuvo esta tarde una reunión con representantes de 50 entidades quilmeñas en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, de Quilmes Oeste, con los recaudos y cuidados necesarios…
La Secretaría de Comercio Interior prorrogó hoy hasta el 8 de junio el programa de Precios Máximos, el cual mantendrá solo productos de la canasta básica que no…

Más Noticias