https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/comienza-la-expo-del-programa-punto-cultural-municipal-2021
Loading...

Noticias

viernes 5 noviembre 2021 754 Vistas

Comienza la expo del programa «Punto Cultural Municipal 2021»


Será el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre, de 14 a 20hs, en el Parque La Estación.

Más de 180 talleres artísticos y de formación profesional presentarán muestras, exposiciones y talleres en vivo abiertos a la comunidad este fin de semana en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en Güemes 700.

Los visitantes van a poder experimentar las diferentes disciplinas que se desarrollan de manera libre y gratuita en los 15 Puntos Culturales distribuidos en todos los barrios del distrito.

Habrá stands, talleres y clases abiertas. De esta manera, podrán disfrutar todas las posibilidades que brinda el programa Punto Cultural municipal, cuyo objetivo es descentralizar y democratizar la oferta artística y cultural, de manera que los ciudadanos puedan acceder a gran variedad de actividades.

Algunas de las opciones que encontrarán son: huerta, arte ambiental, artesanías, artes del fuego, artes visuales, representaciones escénicas, movimiento, danzas, formación profesional y música.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias