https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/comenzo-la-expo-la-voz-es-de-ellxs
Loading...

Noticias

viernes 19 noviembre 2021 1048 Vistas

Comenzó la Expo «La Voz es de Ellxs»


Una enorme cantidad de visitantes recorrió la muestra en su primera jornada. Se lleva a cabo hasta este viernes en el Parque Municipal La Estación.

Con entrada libre y gratuita, comenzó el festival de los derechos de las infancias y adolescencias, que se lleva adelante en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700.

Los visitantes pueden recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que están presentes acompañando el Festival.

Las jornadas cuentan con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que ya construye la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, niñes y adolescentes en Avellaneda.

En el día de apertura hubo shows de Paka Paka, la Orquesta Creer es Crear, batallas de Freestyle, diferentes talleres y la presentación del Circuete y Creciendo Soy.

Este viernes se sumarán a esas atracciones el coro Huellas y la Orquesta La Pandilla.

En el cierre, niñas, niños, niñes y adolescentes presentarán las propuestas para Avellaneda que han construido y debatido en los Encuentros Parlamentarios realizados en nuestra ciudad.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir …
Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro visitó en Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y le anticipó a su titular,  Hernán Doval, el incremento y modo de pago que se anunciará para los…

Más Noticias