https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-visitaron-una-cooperativa-junto-con-la-ministra-ruiz-malec
Loading...

Noticias

lunes 15 marzo 2021 245 Vistas

Chornobroff y Sierra visitaron una cooperativa junto con la ministra Ruiz Malec


El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron junto a funcionarios y legisladores provinciales la Cooperativa de Trabajo San Carlos Ltda, unidad económica beneficiada a través del Programa Preservar Trabajo. 

Esta mañana la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, junto al intendente de Avellaneda,  Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el senador provincial, Emmanuel González Santalla, y el director provincial de Delagaciones Regionales, Miguel Funes, visitaron la sede central de la Cooperativa de Trabajo San Carlos Ltda, unidad económica beneficiada a través del Programa Preservar Trabajo. 

"Esta asistencia económica, les permitió mantener la nómina y realizar nuevas compras de insumos, además de saldar deudas con su principal proveedor de materia prima", explicó la cartera laboral provincial tras la recorrida. 

"Junto a sus trabajadores y trabajadoras -explicó el parte oficial- profundizaron sobre los procesos de producción y los protocolos de protección aplicados durante la pandemia!.

A su turno, el intendente Chornobroff manifestó que "desde la Municipalidad de Avellaneda acompañamos a nuestras pymes y cooperativas para que sigan creciendo y puedan aportar a la reactivación industrial y económica de la Provincia".

"Acompañados por sus trabajadores y trabajadoras, recorrimos la planta desde donde elaboran diversos productos de caucho. Nos explicaron sobre los procesos de producción y los protocolos de seguridad que aplican ante la pandemia", relató por su parte la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

"La cooperativa es fuente de trabajo para 25 familias. Por eso, junto al gobierno provincial, sabemos que es clave trabajar para alentar la producción local", concluyó la funcionaria local.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias