https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-recibieron-a-dirigentes-de-racing
Loading...

Noticias

jueves 11 febrero 2021 317 Vistas

Chornobroff y Sierra recibieron a dirigentes de Racing


El intendente y la jefa de gabinete de Avellaneda dialogaron sobre futuros proyectos de infraestructura en el predio de la Academia.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, recibieron en la sede municipal a parte de la comisión directiva de Racing Club "para seguir trabajando en conjunto proyectos de infraestructura e integración deportiva para la comunidad", informó Sierra al finalizar el encuentro.

La funcionaria, autora del proyecto legislativo que declaró a Avellaneda como "Capital Nacional del Fútbol", agregó: "Gracias a esta institución que realiza un enorme aporte al desarrollo social y deportivo para nuestra ciudad y gracias "Barbie" Blanco por el compromiso de seguir construyendo juntas un deporte más igualitario para las mujeres y disidencias".

"Trabajamos con cada institución de la ciudad para fortalecer a cada una de ellas y seguir desarrollando un deporte más igualitario en todas sus actividades", afirmó por su parte el intendente Chornobroff al compartir la actividad en redes sociales.

Participaron del encuentro el Subsecretario de Economia Social y Popular y activo socio y dirigente del club, Diego Bartalotta, el vice presidente de Racing, Alfredo Chiodini, la mencionada Bárbara Blanco y Claudio Velo

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias