https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-participaron-del-inicio-de-las-obras-de-un-automac-en-el-alto-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 18 mayo 2021 777 Vistas

Chornobroff y Sierra participaron del inicio de las obras de un Automac en el Alto Avellaneda


Junto a ellos, el Director General de Arcos Dorados en Argentina, Eduardo Lopardo, encabezó el acto realizado en la playa de estacionamiento del Shopping Alto Avellaneda.

La apertura del local está prevista para finales de junio y se enmarca en el 35° aniversario de la llegada de McDonald’s a la Argentina. Será el cuarto local en el partido de Avellaneda y va a generar 70 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la región, llegando así a un total de casi 350 puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Este local se convertirá en el primer AutoMac que podrán encontrar quienes vayan a zona sur desde la ciudad de Buenos Aires, siendo también el primero de este segmento de compras en Avellaneda.

El intendente Chornobroff  recalcó “Desde la Municipalidad de Avellaneda les deseamos el mejor de los éxitos. Toda esta zona y su entorno fueron mejorados gracias a la decisión política de Jorge Ferraresi”.

Eduardo Lopardo afirmó “Es el primer auto Mac de la zona y queremos estimular y promover su crecimiento, afirmando nuestro compromiso como empresa”.

La construcción es completamente sustentable, cumpliendo los protocolos y haciendo usos de modernas tecnologías que promueven la eficiencia eléctrica, la separación de residuos y de aceite, además del consumo responsable del agua.

También estuvo presente en el acto el secretario de Comercio del municipio, Marcos Harguinteguy.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes inauguró este miércoles la nueva Oficina de Atención al Vecino en la planta baja del edificio de Servicios Públicos, ubicada en Amoedo 2871, en Quilmes…
En Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación, se extiende hasta el 28 de septiembre la promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.
Solo el cinco por ciento de los niños, niñas y adolescentes (NNyA) consumen frecuentemente y en cantidades aceptables los alimentos recomendados para su sano crecimiento –legumbres, frutas, verduras, lá…
La subsecretaria de Educación de la provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, aseguró hoy que la implementación de una hora más de clase por día en…

Más Noticias