https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-reformas-en-el-centro-de-jubilados-general-belgrano-de-gerli
Loading...

Noticias

viernes 25 junio 2021 236 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron reformas en el Centro de Jubilados «General Belgrano», de Gerli


El municipio invirtió en esta obra de refacción un total de $1.037.190, que se destinaron a los arreglos de filtraciones y la pintura del salón, baños y cocina.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de remodelación del Centro de Jubilados y Pensionados “General Belgrano”, ubicado en la localidad de Gerli.

Con todos los protocolos y cuidados sanitarios se llevó a cabo el estreno de estos trabajos, que fueron posibles gracias a la inversión que realiza la comuna en cada institución barrial de la ciudad.

En ese marco ambos funcionarios destacaron la importancia del acompañamiento del Estado para que cada centro de jubilados, club de barrio, centro cultural, sociedad de fomento y biblioteca pueda tener sus instalaciones en las mejores condiciones.

Además charlaron acerca del avance de la campaña de vacunación y que esto permitirá ir sumando actividades en cada institución.

En la jornada estuvo presente, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias