https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-reformas-en-el-centro-de-jubilados-general-belgrano-de-gerli
Loading...

Noticias

viernes 25 junio 2021 359 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron reformas en el Centro de Jubilados «General Belgrano», de Gerli


El municipio invirtió en esta obra de refacción un total de $1.037.190, que se destinaron a los arreglos de filtraciones y la pintura del salón, baños y cocina.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de remodelación del Centro de Jubilados y Pensionados “General Belgrano”, ubicado en la localidad de Gerli.

Con todos los protocolos y cuidados sanitarios se llevó a cabo el estreno de estos trabajos, que fueron posibles gracias a la inversión que realiza la comuna en cada institución barrial de la ciudad.

En ese marco ambos funcionarios destacaron la importancia del acompañamiento del Estado para que cada centro de jubilados, club de barrio, centro cultural, sociedad de fomento y biblioteca pueda tener sus instalaciones en las mejores condiciones.

Además charlaron acerca del avance de la campaña de vacunación y que esto permitirá ir sumando actividades en cada institución.

En la jornada estuvo presente, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias