https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/chornobroff-y-sierra-inauguraron-reformas-en-el-centro-de-jubilados-general-belgrano-de-gerli
Loading...

Noticias

viernes 25 junio 2021 301 Vistas

Chornobroff y Sierra inauguraron reformas en el Centro de Jubilados «General Belgrano», de Gerli


El municipio invirtió en esta obra de refacción un total de $1.037.190, que se destinaron a los arreglos de filtraciones y la pintura del salón, baños y cocina.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de remodelación del Centro de Jubilados y Pensionados “General Belgrano”, ubicado en la localidad de Gerli.

Con todos los protocolos y cuidados sanitarios se llevó a cabo el estreno de estos trabajos, que fueron posibles gracias a la inversión que realiza la comuna en cada institución barrial de la ciudad.

En ese marco ambos funcionarios destacaron la importancia del acompañamiento del Estado para que cada centro de jubilados, club de barrio, centro cultural, sociedad de fomento y biblioteca pueda tener sus instalaciones en las mejores condiciones.

Además charlaron acerca del avance de la campaña de vacunación y que esto permitirá ir sumando actividades en cada institución.

En la jornada estuvo presente, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias