https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-ya-cuenta-con-un-nuevo-natatorio-climatizado-en-la-saladita
Loading...

Noticias

miércoles 20 octubre 2021 600 Vistas

Avellaneda ya cuenta con un nuevo Natatorio Climatizado en La Saladita


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff y la candidata a primer concejal y jefa de Gabinete, Magdalena inauguraron este nuevo complejo ubicado en el Polideportivo Municipal de dicho barrio.

En la jornada de ayer y con la presencia de vecinos y vecinas de la localidad de Sarandí, se estrenó este flamante natatorio municipal climatizado. Sus instalaciones de primer nivel cuentan con dos piletas climatizadas, una semi olímpica de 12 x 24 mts y la otra para niños y/o rehabilitación de 4 x 12 mts. contenidas debajo de una cubierta corrediza automatizada, además de tener sus vestuarios, sanitarios y áreas administrativas.

Con este nuevo espacio destinado a la recreación y al deporte, Avellaneda ya cuenta con cuatro natatorios municipales climatizados, de las 11 piletas propias que posee en total, como parte de su diversa y amplia infraestructura deportiva.

Durante la jornada y en el marco de la inauguración, se llevaron a cabo diferentes muestras de gimnasia artística y de nado.

En la jornada estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario municipal de Deportes, Sebastián Vidal, junto a otros funcionarios locales y gran parte de la comunidad barrial.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
La empresa dos incrementos acumulativos del 20% en julio y 10% en octubre. Sostienen que "los ingresos no alcanzan a cubrir la totalidad de los costos derivados de la prestación de los servicios".
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…

Más Noticias