https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-suma-nuevos-vehiculos-y-agentes-para-tareas-de-patrullaje-y-monitoreo-en-la-ciudad
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 372 Vistas

Avellaneda suma nuevos vehículos y agentes para tareas de patrullaje y monitoreo en la ciudad


Se entregaron motos y camionetas destinadas a fortalecer las diferentes acciones que lleva adelante la comuna para reforzar la seguridad en el municipio. También ingresó personal a los centros de monitoreo municipales.

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 10 camionetas y 10 motos policiales que se sumarán a las tareas de patrullaje en nuestra ciudad.

Además, ingresaron 41 nuevos operadores y operadoras a los centros de monitoreo de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios entregaron en mano las llaves de los vehículos y conversaron con los flamantes ingresantes, las autoridades y los oficiales de la fuerza policial.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el Secretario de Seguridad, Marcelo Rey y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, además de otros funcionarios locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.
El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con la presencia de vecinos, vecinas y emprendedores.

Más Noticias