https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-suma-nuevos-vehiculos-y-agentes-para-tareas-de-patrullaje-y-monitoreo-en-la-ciudad
Loading...

Noticias

lunes 18 octubre 2021 304 Vistas

Avellaneda suma nuevos vehículos y agentes para tareas de patrullaje y monitoreo en la ciudad


Se entregaron motos y camionetas destinadas a fortalecer las diferentes acciones que lleva adelante la comuna para reforzar la seguridad en el municipio. También ingresó personal a los centros de monitoreo municipales.

Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 10 camionetas y 10 motos policiales que se sumarán a las tareas de patrullaje en nuestra ciudad.

Además, ingresaron 41 nuevos operadores y operadoras a los centros de monitoreo de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde los funcionarios entregaron en mano las llaves de los vehículos y conversaron con los flamantes ingresantes, las autoridades y los oficiales de la fuerza policial.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; el Secretario de Seguridad, Marcelo Rey y el presidente del HCD, Hugo Barrueco, además de otros funcionarios locales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, acompañado del Secretario de Deportes, Sebastián Vidal, se hicieron presentes en ambos centros de entrenamiento para acompañar los encuentros que sirvieron de cierre…
El nuevo plan del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estipula algunos cambios en las normas actuales, como la inhabilitación temporal de las licencias de…
Ocho de cada diez mujeres argentinas afirmaron haber sufrido algún tipo de violencia de género en su vida, pero menos del veinte por ciento denunció a su agresor, segú…
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al…

Más Noticias