https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-con-la-universidad-metropolitana-para-la-educacion-y-el-trabajo-umet
Loading...

Noticias

jueves 23 septiembre 2021 235 Vistas

Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)


El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de firma del convenio marco de cooperación y asistencia junto a la Rectora de la UMET,  Cecilia Cross.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración y participación técnica en los campos académico, científico, tecnológico, de investigación, extensión y cultural y demás áreas de interés común. Asimismo se acordó la realización de una encuesta de tareas de cuidado y uso del tiempo en el ámbito municipal junto a CITRA-UMET.

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 y es la primera universidad impulsada y congestionada por más de 50 organizaciones sindicales. A su vez, cuenta con diversos institutos, departamentos y centros de estudios orientados a la investigación y la producción de conocimientos, así como al apoyo a la docencia y a las labores académicas de sus facultades, profesores y estudiantes.

Durante el encuentro, Magdalena Sierra destacó que: “En nuestra gestión trabajamos con políticas públicas para tener en buenas condiciones a las instituciones educativas. También priorizamos que en Avellaneda existan espacios de inclusión”.

Por su parte, Cecilia Cross afirmó que: “Avellaneda es la cuna del movimiento obrero en todo el país. Y es un territorio relevante”.

De la reunión también participaron: la abogada del equipo de convenios, Jorgelina Deimundo; y la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias