https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-con-la-universidad-metropolitana-para-la-educacion-y-el-trabajo-umet
Loading...

Noticias

jueves 23 septiembre 2021 401 Vistas

Avellaneda firmó un convenio con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)


El intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de firma del convenio marco de cooperación y asistencia junto a la Rectora de la UMET,  Cecilia Cross.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer relaciones de colaboración y participación técnica en los campos académico, científico, tecnológico, de investigación, extensión y cultural y demás áreas de interés común. Asimismo se acordó la realización de una encuesta de tareas de cuidado y uso del tiempo en el ámbito municipal junto a CITRA-UMET.

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo nació en 2013 y es la primera universidad impulsada y congestionada por más de 50 organizaciones sindicales. A su vez, cuenta con diversos institutos, departamentos y centros de estudios orientados a la investigación y la producción de conocimientos, así como al apoyo a la docencia y a las labores académicas de sus facultades, profesores y estudiantes.

Durante el encuentro, Magdalena Sierra destacó que: “En nuestra gestión trabajamos con políticas públicas para tener en buenas condiciones a las instituciones educativas. También priorizamos que en Avellaneda existan espacios de inclusión”.

Por su parte, Cecilia Cross afirmó que: “Avellaneda es la cuna del movimiento obrero en todo el país. Y es un territorio relevante”.

De la reunión también participaron: la abogada del equipo de convenios, Jorgelina Deimundo; y la subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad de Avellaneda, Natalia Arlandi.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias