https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-fantastica-convoco-a-una-multitud-en-el-parque-la-estacion
Loading...

Noticias

lunes 20 diciembre 2021 446 Vistas

«Avellaneda Fantástica» convocó a una multitud en el parque La Estación


Se llevó a cabo durante el fin de semana, donde además se realizó un paseo de compras navideño de la Economía Social y Popular. 

Este fin de semana se desarrolló la exposición "Avellaneda Fantástica" en el Parque La Estación, Güemes 700. La mega muestra reunió a gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente. 

Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinos y vecinas y dialogaron con los participantes.  

Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks. 

Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa…
AySA, junto a empresas del sector, llevaron adelante el cierre de la edición 2022 de “El Agua en Debate”, un proyecto educativo que busca crear un espacio de investigación y…
Orlando Machado, el anfitrión y precandidato de JxC en Avellaneda, criticó "la falta de diálogo de la gestión municipal (en Avellaneda) y la ausencia de políticas…
Con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable de cara al verano, época del año donde se registra un mayor consumo, este domingo 2 de octubre personal té…

Más Noticias