https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-fantastica-convoco-a-una-multitud-en-el-parque-la-estacion
Loading...

Noticias

lunes 20 diciembre 2021 402 Vistas

«Avellaneda Fantástica» convocó a una multitud en el parque La Estación


Se llevó a cabo durante el fin de semana, donde además se realizó un paseo de compras navideño de la Economía Social y Popular. 

Este fin de semana se desarrolló la exposición "Avellaneda Fantástica" en el Parque La Estación, Güemes 700. La mega muestra reunió a gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente. 

Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinos y vecinas y dialogaron con los participantes.  

Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks. 

Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias