https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-capacita-a-las-auxiliares-del-sistema-educativo-municipal
Loading...

Noticias

jueves 11 febrero 2021 218 Vistas

Avellaneda capacita a las auxiliares del sistema educativo municipal


En el marco del operativo de preparación para el regreso presencial a las aulas, el municipio llevó adelante una jornada de formación relacionada con los protocolos y cuidados necesarios para cumplir ese objetivo.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron esta mañana una jornada de capacitación para el personal auxiliar del sistema educativo municipal, que se llevó adelante en el Parque La Estación.

La misma estuvo a cargo de la Secretaría de Salud de la comuna y tuvo por objetivo brindar herramientas que sirvan para prevenir los contagios y poder concretar un regreso a las aulas cumpliendo con todas las normativas y precauciones necesarias.

En ese sentido el jefe comunal remarcó el trabajo realizado desde las diferentes áreas de la gestión municipal a lo largo de esta pandemia: “En Avellaneda enfrentamos la pandemia con un nivel de responsabilidad enorme y hoy estamos trabajando para tener un horizonte y una esperanza mejor en el corto plazo”.

Por su parte, Magdalena Sierra agradeció a las auxiliares por “el compromiso que han puesto durante el año pasado y el trabajo articulado junto al Observatorio Social para poner el hombro en apoyo a las familias de nuestra comunidad, durante un momento muy complicado”, y agregó: “En Avellaneda somos un equipo, como siempre nos dijo Jorge Ferraresi, y nos cuidamos entre todos y todas”.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la de Salud, Virginia González Alganaraz y la responsable de dar este taller de capacitación, Roxana Gancedo, directora de Docencia e Investigación de la secretaria de Salud de Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El comercio no pudo afrontar deudas municipales y debió cerrar sus puertas. Lo comunicó a través de su página en Facebook. 
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.
Así lo afirma un estudio del Centro Gamaleya, desarrollador de la vacuna. El lunes las autoridades sanitarias inglesas indicaron que que haber recibido dos dosis de las vacunas Pfizer/BioNTech o AstraZeneca/Oxford protege…

Más Noticias