https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-abre-las-inscripciones-para-participar-de-los-juegos-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

martes 13 abril 2021 383 Vistas

Avellaneda abre las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses 2021


La edición número 30, organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, plantea una competencia con más disciplinas aprovechando la virtualidad.

El municipio de Avellaneda comenzó con la inscripción para todxslxsvecinxs que quieran representar a la ciudad en los próximos Juegos Bonaerenses, quienes tendrán tiempo de realizar la misma hasta el 21 de mayo.

Este año se podrá competir en diferentes categorías: juveniles, personas con discapacidad, adultxs mayores y la incorporación de la rama universitaria/terciaria. El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca de esta manera incluir a la mayoría de la población.

En cuanto a las disciplinas que podrán elegir aquellxs que deseen participar, habrá una gran variedad entre deportes presenciales yelectrónicos. A su vez, se podrá concursar en actividades culturales, que en el caso de lxsadultxs mayores y personas con discapacidad se realizarán de manera virtual.

Tras la última edición, este año el evento irá desde la virtualidad hacia una mayor presencialidad, hasta llegar a la Gran Final Provincial en Mar del Plata, si la situación epidemiológica por Covid-19 lo permite.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno porteño anunció hoy nuevas medidas ante "la mejora sanitaria" frente a la pandemia del coronavirus que incluyen la eliminación de las restricciones de los aforos en reuniones sociales,…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del jueves de la licitación que llevo adelante la Provincia de Buenos Aires para la construcción de un nuevo edificio…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, felicitó a los y las jóvenes de diferentes escuelas del distrito que participaron de una sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de…
De acuerdo a un informe presentado por entidades que agrupan supermercados y autoservicios, los comercios pequeños siguen teniendo recuperación, pasaron de estar completamente cerrados en pandemia a empezar a tener m…

Más Noticias