https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/atacaron-un-local-de-la-campora-en-avellaneda
Loading...

Noticias

sábado 27 febrero 2021 2343 Vistas

Inauguraron el local de «La Cámpora» atacado en Avellaneda


La Unidad Básica "Diego Armando Maradona" fue atacada en la  madrugada de este sábado en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina.

Un local de La Cámpora que estaba a punto de ser inaugurado fue atacado este sábado por desconocidos, provocando daños en la fachada del inmueble ubicado en San Lorenzo y Cangallo, en Villa Corina.

Las imágenes del agresor fueron registradas y publicadas. La organización política decidió no suspender la inauguración del local, a pesar de los daños ocasionados por el atentado.

Durante el acto de apertura del nuevo espacio militante llamado "Diego Armando Maradona", el ministro Jorge Ferraresi afirmó: "Estos cobardes ataques jamás pudieron detener la organización popular".

Por su parte, el senador provincial Emmanuel González Santalla señaló que "los grandes medios de comunicación y la oposición política macrista incitan al odio permanentemente, pero siempre responderemos con amor y más organización. Esta básica será un lugar de discusión, pero fundamentalmente de trabajo junto a los vecinos y vecinas del barrio".

El comunicado de La Cámpora emitido por la mañana fue el siguiente:

Frente a las agresiones: amor y organización. 

En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron la Unidad Básica "Diego Armando Maradona", ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina, #Avellaneda

El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida. 

Hay sectores minoritarios a quienes les molesta la militancia, quienes no soportan que a sus agresiones constantes sigamos respondiendo con amor y organización. Pero hemos elegido el camino de la construcción colectiva, del compromiso con el otro y la otra, y no conseguirán corrernos de ahí ni por un momento. 

Por eso, esta tarde estaremos inaugurando este espacio de lxs vecinxs para lxs vecinxs; porque estos actos, lejos de detenernos, nos dan más fuerza para seguir adelante.ç

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias