https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alumna-del-centro-educativo-del-stma-fue-premiada-en-los-juego-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

lunes 8 noviembre 2021 979 Vistas

Alumna del Centro Educativo del STMA fue premiada en los Juego Bonaerenses 2021


Catalina Suárez, alumna del Colegio Secundario Nuestra Señora de la Asunción perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda participó de la apertura de los Juegos Bonaerenses 2021 en la Ciudad de Mar del Plata. 

El viernes 5 tuvo la invitación especial para ser premiada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ser la ganadora 2020 de "Buscando la mascota". 

Desde el STMA, su secretario general Hernán Doval manifestó su "orgullo por este reconocimiento hacia una integrante de nuestro Centro Educativo".

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Una multitud visitó la muestra «Japón en Avellaneda»

Hoy se llevó adelante la inauguración oficial con la presencia de autoridades. La Expo se extiende hasta este domingo 28, de 12 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Si bien el 65 por ciento de la población ya recibió dos dosis, 7 millones de habitantes todavía no completaron sus esquemas a pesar de que hay disponibilidad de vacuna.
El jefe de gabinete Juan Manzur, el ministro Jorge Ferraresi, lxs intendentes Alejo Chornobroff y Mayra Mendoza y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto y entregaron sus llaves a las familias alcanzadas…
La diputada nacional electa Mónica Litza y el senador provincial Emmanuel González Santalla compartieron un encuentro del Ciclo de Charlas organizado por Ideal Avellaneda, donde hablaron sobre “los desafí…

Más Noticias