https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alumna-del-centro-educativo-del-stma-fue-premiada-en-los-juego-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

lunes 8 noviembre 2021 1206 Vistas

Alumna del Centro Educativo del STMA fue premiada en los Juego Bonaerenses 2021


Catalina Suárez, alumna del Colegio Secundario Nuestra Señora de la Asunción perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda participó de la apertura de los Juegos Bonaerenses 2021 en la Ciudad de Mar del Plata. 

El viernes 5 tuvo la invitación especial para ser premiada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ser la ganadora 2020 de "Buscando la mascota". 

Desde el STMA, su secretario general Hernán Doval manifestó su "orgullo por este reconocimiento hacia una integrante de nuestro Centro Educativo".

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias