https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-obras-en-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

viernes 24 septiembre 2021 401 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en clubes de barrio


Durante la semana el intendente y la jefa de gabinete presentaron obras en diferentes clubes de barrio de Avellaneda.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en los clubes; Sporting Wilde, San Telmo y San Emilio.

Con una inversión municipal de $7.791,400 se llevaron a cabos las remodelaciones en dichas instituciones.

“Es un orgullo ver cómo los clubes crecen día a día, gracias al trabajo en conjunto que llevamos a cabo con la comunidad” destacó Alejo Chornobroff.

Y por su parte, Magdalena Sierra afirmó: “Estamos convencidos de que hay que apoyar a estas instituciones que contienen y forman a nuestros chicos y chicas. Son espacios claves en difusión de valores”.

En cada inauguración estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias