https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-obras-en-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

viernes 24 septiembre 2021 243 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en clubes de barrio


Durante la semana el intendente y la jefa de gabinete presentaron obras en diferentes clubes de barrio de Avellaneda.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete y candidata a concejala por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, inauguraron obras en los clubes; Sporting Wilde, San Telmo y San Emilio.

Con una inversión municipal de $7.791,400 se llevaron a cabos las remodelaciones en dichas instituciones.

“Es un orgullo ver cómo los clubes crecen día a día, gracias al trabajo en conjunto que llevamos a cabo con la comunidad” destacó Alejo Chornobroff.

Y por su parte, Magdalena Sierra afirmó: “Estamos convencidos de que hay que apoyar a estas instituciones que contienen y forman a nuestros chicos y chicas. Son espacios claves en difusión de valores”.

En cada inauguración estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias