https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-firmaron-un-acuerdo-con-scouts-de-argentina
Loading...

Noticias

martes 30 marzo 2021 781 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra firmaron un acuerdo con Scouts de Argentina


Se trata de un acuerdo marco de colaboración, para realizar actividades conjuntas y trabajar de forma articulada.

El municipio de Avellaneda firmó un acuerdo con la organización Scouts de Argentina, el cual garantiza el apoyo y acompañamiento mutuo en distintas actividades.

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con Marina Rustan, presidenta de Scouts en Argentina, Miriam Commisso, directora de la zona Scouts Lanús/Avellaneda y Mauro Tereszko, vicepresidente de Scouts en Argentina y conversaron acerca de los espacios que brinda la Municiopalidad para el desarrollo de las diferentes actividades de los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la institución.

Las autoridades de la Asociación Civil Scouts agradecieron el trabajo en conjunto con el municipio y ofrecieron su colaboración en forma de agradecimiento por la gran ayuda recibida desde la Comuna.

Magdalena Sierra señaló: “En conjunto con Alejo pensamos trabajar junto a la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud. Son tiempos donde todos tenemos que poner lo mejor y el acompañamiento de las instituciones en Avellaneda, en este momento es fundamental”.

Por otra parte, el intendente Alejo Chornobroff destacó que en el distrito de Avellaneda, los Scouts son muy reconocidos como una entidad de bien público, y que para esta gestión “son primordiales las acciones colectivas que favorecen el crecimiento de estas instituciones que demuestran su trabajo solidario para la comunidad”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias